Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Circuito Brink-Sport 2022

diciembre 19, 2022 - enero 19, 2023

La inscripción al II Circuito Brink-Sport 2022 incluye:
• Precio reducido a las inscripciones desde el primer al último día (excepto Mentiras Vertical, cuyo reglamento especificará la fecha máxima a la que acogerse a esta ventaja)
• Devolución íntegra de la inscripción en caso de solicitarla antes del cierre de inscripciones de cada prueba (excepto Mentiras Vertical, cuyo reglamento especificará la fecha máxima a la que acogerse a esta ventaja).
• Derecho a optar a premios finales del Circuito y Premios Fidelidad.
La inscripción al Circuito tiene un coste de 15€.

El circuito contará con 3 maratones, 8 pruebas de Trail y de Sprint Trail competitivas y 8 pruebas de marcha senderista NO competitiva y denominada Senderismo.

Para optar a las clasificaciones del Circuito HAY QUE ESTAR INSCRITO AL CIRCUITO OBLIGATORIAMENTE, siendo el plazo para la inscripción desde el día 19 de Diciembre de 2022 al 19 de Enero de 2023.

Las Clasificaciones finales del Circuito serán las mismas que las categorías, más la clasificación General Absoluta que contempla a los primeros corredores.
Además, habrá una Clasificación por Equipos tanto para la modalidad de Trail como de Sprint-Trail, en la que puntuarán los tres primeros clasificados de cada equipo en cada modalidad por posición obtenida, siguiendo los mismos criterios de puntuación que para la clasificación general del Circuito.
La Clasificación por equipos se realizará prueba por prueba, y se realizarán también una clasificación a lo largo del Circuito, siguiendo el mismo sistema de puntuación que la individual.

Para optar a la Clasificación General del Circuito para las modalidades de TRAIL Y SPRINT TRAIL (y por categorías de edad) individual y por equipos es obligatorio haber puntuado en al menos 6 pruebas del Circuito. En caso de haber puntuado en más de 6 carreras, la clasificación se establecerá sumando los puntos de esas 6 mejores clasificaciones obtenidas. En caso de no llegar al mínimo de 6 pruebas realizadas, los corredores no aparecerán en la clasificación final, aunque tuvieran mayor número de puntos que otros con mayor número de pruebas.

Para optar a la Clasificación General del Circuito para la modalidad de MARATÓN es obligatorio haber puntuado en 2 de las 3 pruebas pruebas que hay en el Circuito. En caso de haber puntuado en las 3 pruebas, la clasificación se establecerá sumando los puntos de esas 2 mejores clasificaciones obtenidas. En caso de solo realizar 1 de las pruebas, los corredores no aparecerán en la clasificación final, aunque tuvieran mayor número de puntos que otros con mayor número de pruebas.

REGLAMENTO CIRCUITO 2023

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

Detalles

Comienza:
diciembre 19, 2022
Finaliza:
enero 19